Somos una familia de jóvenes emprendedores de la ciudad de Antofagasta, el nombre “Isamandy” proviene de la fusión de los nombres de nuestras dos pequeñas hijas “Isabella y Amanda” en donde comercializamos Té e Infusiones de alta gama, accesorios y menaje.

Nuestro emprendimiento se inicia con una tienda virtual, además estuvimos presente en diversas ferias de emprendedores, en donde nos dimos a conocer gracias a la alta calidad de los productos comercializados y la atención personalizada, logrando obtener buenas recomendaciones y una clientela permanente.

El respaldo de nuestros clientes, el apoyo de nuestras familias y las ganas de seguir creciendo como emprendedores, hicieron posible que lográramos dar un paso importante como es el formalizar nuestro emprendimiento, por lo que somos Isamandy Tetería Ltda.

El jueves 10 de diciembre del año 2020, cumplimos nuestro sueño de tener por primera vez nuestra tienda física ubicada en Local 1 del Boulevard María Betania en la ciudad de Antofagasta.

Dada la situación país por la pandemia, tuvimos que cerrar el día domingo 10 de enero del presente año por cuarentena total.

Durante el mes de cuarentena total nos preoupamos de seguir creciendo por lo que nace la alianza con nuestro proveedor habilitando el “Espacio R&B” , un espacio dedicado a la comercialización de Tés de alta grama bajo un esquema sensorial y de transferencia de conocimientos relacionados a la ceremónia del Té con el respaldo de R&B La Casa del Té.

Además todo nuestro equipo recibe una capacitación por lo que esto le da un plus y mejora bastante la atención al cliente ya que se puede asesorar e instruir al cliente referente al Té que esta comprando.

Nuestras ganas de seguir creciendo fueron en aumento por lo que el día miércoles 10 de marzo del presente año habilitamos nuestro Salón de Té.

Queremos dar gracias a todos quienes nos han acompañado durante todo este tiempo, desde el primer té vendido hasta los clientes que nos acompañan día a día en nuestro Salón de Té.

Categories: Información

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat