Isamandy

Protocolo Covid-19

A continuación el protocolo actualizado de nuestro Local comercial y Salón de té.

Isamandy Tetería se encuentra ubicado en el Local N° 1 del Boulevard María Betania por lo que dispone de las siguientes medidas preventivas para el acceso hacia la Tetería como del boulevard.

Personal.

  • Instrucción al personal sobre las medidas preventivas covid-19.
  • Toma de PCR cada 15 días.
  • En caso de presentar síntomas o presentar temperatura igual o mayor a 37.8°, tanto en el hogar como en las dependencias, se prohibirá el ingreso y deberá trasladarse a un centro asistencial.
  • En caso de que algún trabajador presenta algún síntoma, el local se deberá mantener cerrado hasta obtener resultados negativos.
  • En caso de que algún cliente de aviso de que se encuentra diagnosticado por covid-19, el personal se deberá ajustar a las normas sanitarias y se realizaran los protocolos por trazabilidad o contacto estrecho hasta obtener resultados negativos.

Entrada y salida.

  • Se dispone de un termómetro infrarrojo fijo en la entrada del boulevard y un termómetro infrarrojo portátil para los clientes que ingresen a las dependencias de Isamandy Tetería, además se debe realizar una revisión visual de su estado de salud.
  • En caso de presentar algún síntoma, o presentar temperatura igual o mayor a 37.8°, se deberá prohibirse su ingreso.
  • Se dispone de zona segregada de entrada y salida con señalética visible a distancia.
  • Se dispone de alcohol gel en la entrada tanto del boulevard como en el local 1 para la desinfección de manos.
  • Se implementa un horario diferenciado antes de la jornada laboral para los proveedores y el ingreso de mercaderías.
  • Se implementa letreros con información sobre los servicios brindados, horarios de atención y aforo máximo.
  • Para los clientes que esperan ingresar al establecimiento se dispone de demarcación en el piso indicando el distanciamiento entre clientes.
  • Se dispone de planilla para registro de datos personales y temperatura tanto como para proveedores, personal y clientes.
  • El interior del local es sanitizado constantemente, al igual que los productos exhibidos en las vitrinas.

Pérgola y Áreas Comunes.

  • Se dispone de afiches con recomendaciones: uso obligatorio de mascarilla, uso de alcohol gel, distanciamiento social.
  • Se implementa la sanitización cada 2 horas en el sector de la pérgola llevando el control en una cartilla quedando a la vista del cliente.
  • El cumplimiento de estas acciones debe ser informado por el encargado a los clientes.
  • En nuestro sitio web, en la sección de noticias, se entregará la información sobre las medidas de prevención covid-19 de nuestro local para mantener informados de todas las medidas a nuestros clientes.
  • Se redistribuyen las mesas reduciendo al máximo la interacción entre clientes, además quedan organizadas de tal forma que cumplen con el distanciamiento social a 2 metros entre bases de las mesas.
  • Se habilita un sistema de reservas en la página web, Redes sociales y WhatsApp con el fin de evitar aglomeraciones.
  • Se implementa menú digital el cual se encuentra en un código QR el cual debe ser escaneado con el teléfono móvil del cliente.
  • Se habilitan barreras físicas de acrílico transparente entre las mesas en el sector de las áreas comunes en el patio del boulevard.
  • Se implementa un kit de insumos personales para el cliente, el cual contiene sachet de azúcar, endulzante en polvo, servilletas y cubiertos. Todo esto en una bolsa de papel la cual sirve para que el cliente pueda guardar su mascarilla mientras consume sus alimentos.

Cocina.

  • Se realiza sanitización de la loza sucia antes de ingresar a la cocina.
  • Se realiza sanitización de superficies de forma periódica.
  • Además de los EPP proporcionados, se dispone de alcohol gel para el personal de la cocina.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0